Jason Lee, el fundador del blog estadounidense Hollywood Unlocked, sostiene la noticia reportada por su medio de que la reina ha muerto.
El Palacio de Buckingham anunció el domingo 20 de febrero que la reina había dado positivo a coronavirus y que está “sufriendo síntomas leves parecidos a los de un resfriado, pero espera continuar con las tareas ligeras en Windsor durante la próxima semana”.
El martes 22 de febrero, Hollywood Unlocked publicó una noticia en su sitio titulada “Exclusivo de HU: Queen Elizabeth Dead” (“Exclusiva de HU: la reina Isabel ha muerto”).
El primer párrafo de la noticia, que, al momento de redactar este artículo, todavía sigue publicada en el sitio web, dice: “Socialites, lamentamos profundamente informarles que la reina Isabel de Gran Bretaña ha muerto”.
“Fuentes cercanas a la Corona Británica nos notificaron en exclusiva que la reina Isabel ha fallecido. Tenía programado asistir a la boda del editor de la edición británica de Vogue, Edward Enninful, pero fue hallada muerta”.